logo artcontemporaneo

Art Contemporáneo es una plataforma digital que nace con la vocación y convicción de crear un espacio relajado y flexible para la promoción y difusión de artistas vivos, jovenes y/o emergentes que nos ofrecen su versión del mundo actual a través de su obra

Un espacio dirigido a todos aquellos aficionados, amantes, coleccionistas, especialistas, académicos, críticos, criticones, haters, artistas, creadores y creativos que configuran y enriquecen nuestra comunidad.

Karina
Co fundadora de Art Contemporáneo, CEO y Socia de Yo Contigo IT

Hola soy Karina y mi pasión más grande es arquitectar procesos de negocios y canales de venta en la tecnología adecuada. Tengo una certificación MCT (Microsoft Technology Specialist) entre otras. Amante del desarrollo a la medida para la confección e implementación de procesos a gran escala. Certificada en Marketing Digital por Mercatitlán (Juan Lombana), amante de la creación de contenido y la complejidad y variantes que hoy enfrentamos en las redes sociales. Fundadora y CEO de Yo Contigo.Otra de mis grandes pasiones son los animales, amo a los perros, tengo una manada de 3 hermosas gigantes: Sveika (golden retriever), Kuki (Gran Danés) y Chunchita (Viejo Pastor Inglés), pero si por mi fuera tuviera 50.

Charlie
CEO FUNDADOR DE ART CONTEMPORÁNEO Y SOCIO DE YO CONTIGO IT

Desde que nací me dicen Charlie, una cursi historia familiar, pero mi acta de nacimiento dice que me llamo Carlos Alberto, soy comunicólogo y cursé una maestría en Arte y cultura, pero la vida me ha llevado por proyectos tan disímiles como mis gustos musicales, soy melómano, crecí en una tienda de discos de vinil.
Coleccionista y aficionado al arte contemporáneo en todos sus expresiones, lo que me motivo a lanzar Art Contemporáneo con la finalidad de promover el talento de artistas jovenes, vivos y/o emergentes que configuran la compleja escena del mercado del arte contemporáneo.

Bienvenidos a la comunidad del fascinante y polémico mundo del Arte Contemporáneo.