FAIN y el arte del e-commerce para la promoción de artistas emergentes

FAIN

 

La FAIN 2021 propone una experiencia personal que evoluciona las tradicionales ferias de arte.

 

A través de un proyecto que intenta presentar al artista en su propio espacio personal en un ambiente de intimidad y confianza, la Feria de Arte Independiente 2021 Guadalajara, además de crear este vínculo entre artistas-obras-espectador, también intenta llevar el arte al mundo digital implementando una estrategia de venta online que logra descentralizar la oferta para impulsar la labor artística en todo México.

 

Tienda FAIN

Por años, las ferias de arte nos han presentado una manera tradicional de interacción entre obra-espectador, un recorrido sensorial que nos envuelve en un ambiente cambiante, experimentamos cada obra, la analizamos y entendemos de manera presencial, sin embargo, los tiempos han cambiado y la innovación llega a nosotros como una opción reconfortante.

 

Teniendo esto en mente, la FIA intenta incentivar colecciones, brindar oportunidad a coleccionistas y acercar el arte contemporáneo a nivel nacional e internacional con una tienda online en su sitio web que permite conocer la obra, el artista y su intención.

¿Cómo comprar arte contemporáneo?

Con un precio máximo de 60mil pesos mexicanos y mínimo de 5mil, el objetivo de esta tienda es promover el arte contemporáneo fácilmente y de manera confiable, a través de una plataforma accesible.

 

Para visualizar y conocer más sobre las obras disponibles solo debes entrar a su sitio web en el apartado llamado “tienda” mismo que presenta más de cuatrocientas obras de artistas contemporáneos a la venta, entre ellos, Zaira González Beas, Guillermo Celis, Diego Ascencio Fuentes y muchos más talentos mexicanos.

 

El catálogo de obras se actualiza respecto a su venta, te invitamos a conocerlo.

 

Fuente

FAIN (s.f.). https://fainferia.com/fain-guadalajara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *